Política Integral

Política Integral de INERCO Consultoría Perú

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

INERCO Consultoría Perú S.A.C., ubicada con oficina principal en Av. Andrés Reyes 338, piso 03 – San Isidro, ofrece servicios de consultoría integral HSEC, adaptados y diferenciados para lo que, contamos con un Sistema de Gestión Integral (SGI) de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional. Nuestro SGI asegura el cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos, así como requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba para la mejora continua.

A través de nuestra política nos comprometemos a:

  1. Identificar y mejorar la atención a las necesidades y expectativas del cliente, con el fin de brindarles un servicio integral, eficiente y de calidad.
  2. Garantizar la sostenibilidad ambiental, previniendo la contaminación y contribuyendo con la reducción del consumo de los recursos naturales en el desarrollo de todas nuestras actividades incluidas en nuestra cadena de valor.
  3. Eliminar los peligros y reducir los riesgos para Seguridad y Salud de los trabajadores, mediante la protección y conservación de su bienestar físico y mental, desarrollando actuaciones para la mejora del clima laboral, y manteniendo condiciones de trabajo seguras para prevenir accidentes, incidentes o enfermedades ocupacionales.
  4. Garantizar la ética y nuestra independencia financiera en el desarrollo de todas nuestras actividades incluidas en nuestra cadena de valor.
  5. Reconocer la importancia de nuestro capital humano y promover el desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, promocionando un estilo de dirección colaborativo y la capacitación continua con el fin de mejorar nuestro desempeño.
  6. Garantizar la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en las actividades contempladas del Sistema de Gestión Integral (SGI).

Lima, 10 de marzo de 2021

María Risco Nardiz

Gerente General

Código: F-SGI-010
Versión: 03
Fecha: 10/09/2020