Política Integral

Política Integral de INERCO Consultoría Perú

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

INERCO Consultoría Perú S.A.C. ubicada como oficina principal en Calle la Habana 192, San Isidro., ofrece servicios de consultoría integral HSEC, adaptados y diferenciados. Asimismo, cuenta con un Sistema de Gestión Integral (SGI) de calidad, ambiental, seguridad y salud ocupacional. El cual gestiona el cumplimiento de su misión, visión, objetivos y requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba para la mejora continua a través de los siguientes compromisos:

  1. Identificar y mejorar la atención a las necesidades y expectativas del cliente, con el fin de brindarles un servicio de calidad.
  2. Sostenibilidad y ética en el desarrollo de todas las actividades incluidas en nuestra cadena de valor, previniendo la contaminación y contribuyendo con la reducción del consumo de los recursos naturales en la organización.
  3. Eliminar los peligros y reducir los riesgos para Seguridad y Salud de los trabajadores, mediante la protección y conservación de su bienestar físico y mental a través de un estilo de dirección colaborativo, la mejora del clima laboral y manteniendo las condiciones de trabajo seguras para prevenir accidentes, incidentes o enfermedades ocupacionales causadas por los riesgos significativos detectados.
  4. Reconocer la importancia de su capital humano y promover el desarrollo profesional y personal, a través de la capacitación continua para el personal con el fin de mejorar el desempeño de los colaboradores para el Sistema de Gestión Integral (SGI).
  5. Garantizar la participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en las actividades contempladas del Sistema de Gestión Integral (SGI).

Lima, 06 octubre 2020

María Risco Nardiz

Gerente General

Código: F-SGI-010
Versión: 03
Fecha: 10/09/2020